Vecinos de Utrera originan una marea de aplausos solidarios y se registro en vídeo

EN LAS REDES

La noche de ayer la barriada Ciudad del Aire, mas conocida como Bda de los Militares en la ciudad de Utrera, se vio envuelta en una marea de aplausos que emociono a mas de un vecino que lo vivió personalmente.

Era las primeras horas en las que los vecinos de Utrera junto con el resto de españoles permanecían dentro de sus hogares con el fin de ayudar a combatir la crisis del coronavirus, nadie se imagino que solo bastó que un vecino empezara a aplaudir para que toda la barriada se sume a este emocionante aplauso masivo y multitudinario.

A las 22:00h Mirian, utrerana, con cámara en mano subió hasta la azotea de su vivienda e inicio junto a sus pequeños los primeros aplausos de aliento a los demás vecinos que como ellos guardan cuarentena dentro de sus hogares, el resto de vecinos no se hicieron esperar y también se sumaron en aplausos, incluso alguno lanza un petardo y otros le suben a la música como muestra de solidaridad en este duro momento para todo el mundo.

El acontecimiento quedo registrado en un vídeo que fue subido a instagram y ha llegado a cientos de personas de otras barriadas de Utrera e incluso ya ha sido visto en otras ciudades.

View this post on Instagram

Va por ustedes !!!🤍 #utrera #yomequedoencasa

A post shared by Miriam (@miriansolyluna) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

La gira se queda en casa en vivo por el canal de Alejandro Sanz en youtube
Primera muerte por coronavirus en Nueva York: una mujer de 82 años; van 524 casos en todo el estado

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by