Varios artistas de habla hispana se unen para realizar un “Concierto en Casa”

ARTISTAS

Este sábado 21 de Marzo a las 19:00 en América y a las 24:00 en España, el mundo hispano tendremos el gusto de disfrutar desde nuestros hogares un concierto en el que varios artistas de habla hispana se pondrán en escena desde sus casas y sin grandes escenarios, ni luces de colores.

Todo esto se da, gracias a la iniciativa tomada por la cadena Telemundo, que inspirada por el concierto que brindo Alejandro Sanz y Juanes el domingo pasado, se puso manos a la obra y ha logrado reunir a varios artistas hispanos para brindar este super concierto que se vera en todo el mundo desde las plataformas digitales de la cadena.

Una misma lengua, una gran cantidad de ritmos y un mundo entero al que regalarle música. Varios músicos de habla hispana aceptaron de manera positiva la propuesta de la cadena para trasmitir su música a millones de personas que se encuentran exiliadas en sus domicilios por el covid-19.

Los artistas que se han sumado a esta iniciativa, conforman una gran lista en los que figuran algunos de los que ya conocemos como: Alejandro Sanz, Franco de Vita, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Sofía Reyes, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, J Balvin, entre muchos otros. Unirán talento y ganas por compartir canciones entrañables con su público, ahora cautivo en sus hogares por la pandemia…

Representantes de los artistas, empresas de discos y la misma cadena de televisión promotora también se han sorprendido  por la receptividad con la que ha sido recibida la idea de que cada uno improvise una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles, México y Colombia para cantarle al musdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

Las incidencia por el coronavirus en España son: 1.720 fallecidos, 28.572 contagiados y 2.575 recuperados
QUEDO INAUGURADO – Utrera || “Shisha Pala Utrera”

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by