Una parturienta hace un selfie mientras los médicos atienden a su marido desmayado y se hace viral

VIRALES

Acaban de tener su primogénito, pero mas aya de la felicidad de la madre, el padre cae desmayado y la mujer capta el momento en un sefie que ya es viral por segunda vez.

Esta imagen no es nueva, ya se hizo viral en 2019 y capto toda la atencion de los internautas, nuevamente se ha publicado en una nueva cuenta y vuelve a hacerse viral que no es nada raro para una imagen que goza de buena vibra por la amplia sonrisa que luce la madre.

Como podemos ver todo ocurre en la sala de parto mientras una enfermera sostiene al recien nacido, el padre se impacta y cae al suelo desmayado, la madre mas aya de preocuparse, sonrrie y se da tiempo para captar el momento en una imagen.

El parto había salido muy bien y la mujer se encontraba en perfecto estado, por lo que el equipo medico la deja por un momento y se limitan a prestar los primero auxilios al padre que se encuentra en el suelo de la sala desmayado.

Una vez mas se refleja la fortaleza de la mujer frente a los momentos mas difíciles.

Este selfie ya fue viral en Reddit en 2019, pero nuevamente los usuarios de Instagram se rinden ante el desmayo de un padre y la amplia sonrisa de una madre que acaba de traer un niño al mundo por cesárea.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

4° TUNING UTRERA 2017 || Sorteo Camisetas Conexión Radio
Un italiano se fabrica un traje de seguridad para protegerse del covid-19.

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by