TOTO de Nyno Vargas junto a Mala Rodríguez superan las 37M de visitas en menos de una semana de su estreno en youtube.

ESTRENOS

Nyno Vargas se une a Mala Rodríguez para juntos hacer “TOTO” tema que llega en un momento difícil para España y el mundo, pero sin duda este tema también ha llegado para alegrar los corazones y la vida de muchos con su ritmo pegajoso y su letra que nos transporta a un ambiente de lujuria y desenfreno.

El artista valenciano está viviendo el que posiblemente sea su momento más top. En menos de un año ha pasado por Supervivientes, estrenó el tema “Hola Nena” junto a Omar Motes, con este tema los artistas lograron situarse en lo más alto de las listas musicales españolas; en tan solo un mes alcanzaron el Disco de Oro y el Nº1 tanto en Tendencias de Youtube como en vídeos musicales. Actualmente permanece en el Top 100 Canciones y está a punto de lograr el Doble Platino, con más de 25 millones de streams.

Su recién estrenado tema “TOTO” y su videoclip de el mismo nombre es tendencia en Youtube y supera los 37M de visitas en menos de una semana de su estreno en esta plataforma de videos.

Para cerrar con broche de oro; actualmente “TOTO” se consagra como el tema Nº1 de la semana en CONEXIONradio gracias a los oyentes que con sus peticiones la han situado en ese glorioso primer lugar de la semana.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

Con todos los detalles incluida la ceremonia : Evaluna y Camilo se casaron por segunda vez
Mónica Carrillo abre su corazón y nos revela su lucha contra el cáncer

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by