Tekashi podría salir de prisión por el coronavirus

ARTISTAS

Los rumores sobre su liberación continúan. 

Daniel Hernández, también conocido como Tekashi 6ix9ine, podría ser liberado debido a la crisis de salud por el coronavirusWhat???

Según los rumores, hay nuevas noticias sobre su situación legal tras recibir una sentencia de 2 años en presión por crimen organizado y portación de armas. Te contamos lo que sabemos. 

De acuerdo con un informe de la revista XXL, el rapero solicitó a un juez la posibilidad de continuar con su sentencia desde casa. Oficialmente, Tekashi saldría a finales de 2020, aproximadamente en agosto; sin embargo, durante su proceso legal pasó más de 1 año en prisión, por lo que solo le restan meses en su sentencia. 

De acuerdo con el testimonio de sus abogados, entre ellos Lance Lazzaro, la solicitud de Tekashi fue rechazada en primer lugar por el juez  Paul Engelmayer, pues él no tiene la capacidad legal para autorizar su liberación.

View this post on Instagram

Suck my dick

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca atiende a las familias necesitadas de la localidad también de forma telemática por el estado de alarma
Confirmado el segundo fallecimiento por Covid-19, mientras continúan las donaciones de material para la desinfección de las calles de Los Palacios y Villafranca

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by