Servicios Sociales sigue prestando atención a través del WhatsApp municipal y por teléfono y multiplica el numero de ayudas concedidas

LOCALES

Desde la aprobación del estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Utrera ha organizado los Servicios Sociales y reforzado las ayudas de emergencia social.

Así, tan solo en la semana pasada se beneficiaron unas 220 familias, de las cuales el 90% han recibido ayudas en alimentos. Es decir, en una semana se han tramitado las ayudas que normalmente se realiza dos meses.

Además, con las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de España hemos habilitado un nuevo sistema para solicitar dichas ayudas.

  • Canal WhatsApp del Ayuntamiento de Utrera. Pulsa aquí https://ayto.online/utrera y escribe ‘hola’, en incidencias sigue las instrucciones de la opción “Emergencia social”. La información llegará a una trabajadora social y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con la persona solicitante.
  • A través de los siguientes teléfonos: 95 586 78 54 y 95 586 79 90, en horario de 9:00 a 14:00 en días laborables. Si no contestamos es porque las líneas están saturadas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

El versículo de la Biblia que muchos consideran que “predijo” la pandemia por coronavirus
La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca renuncia a las asignaciones económicas de abril de los grupos políticos

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by