Reportero es captado sin pantalones durante transmisión en directo

NOTICIAS CURIOSAS

Ay, después de tantos días de confinamiento, se le olvidó la parte de abajo del pijama

Un periodista salió al aire con un traje y sin pantalones, sin darse cuenta de que todos podían ver sus piernas.

La mayoría de nosotros hemos perdido la cuenta de los días que hemos estado en cuarentena, trabajando en casa en pijama y olvidando la última vez que salimos al aire libre.

El reportero de ABC News Will Reeve podría familiarizarse con la situación, excepto que parece haber olvidado algo un poco más importante: pantalones.

Aunque dice que tenía puestos unos “shorts”:

Will Reeve, hijo del fallecido actor Christopher Reeve, apareció el martes por la mañana en Good Morning America para entregar un informe sobre farmacias que usan drones para entregar medicamentos a los pacientes.

Al final del segmento, la tira de noticias en la parte inferior de la pantalla desapareció, revelando que Reeve sólo estaba completamente vestido en su mitad superior.

Reeve, quien opera su propia cámara mientras trabaja desde su casa, más tarde aclaró en Twitter que el segmento no ofrecía un vistazo de su ropa interior, sino más bien un par de pantalones cortos de entrenamiento para el ejercicio que había planeado hacer después de que finalizara su segmento.

ABC News ‘Will Reeve atrapado sin pantalones en “Good Morning America”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

San Vicente Del Raspeig: La marioneta gigante, de la compañía Carros de Foc, se enfunda en bata y mascarilla para dar un mensaje a todos los sanitarios por su heroica labor contra la COVID-19.

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by