Niña de tres años se eleva por los aires… arrastrada por un cometa

NOTICIAS CURIOSAS

Como si de una película de Disney se tratara, una niña salió volando por los aires en un festival de cometas celebrado en Taiwán. Esta situación, que pudo haber tenido un final trágico, terminó cuando el viento decidió devolver a la menor, sana y salva.

La localidad taiwanesa de Hsinchu, conocida como La Ciudad Ventosa, fue el escenario para este extraño evento, cuyas imágenes ya han dado la vuelta al mundo. En el vídeo, grabado por uno de los asistentes del festival, se ve a una niña de tres años que es arrastrada por un gigante cometa naranja hasta una altitud de unos diez metros

Los presentes trataron de hacer bajar el cometa para rescatar a la niña, quien se aferró fuertemente a la tela del artefacto. Sin embargo, nada de lo que hicieron dio resultado. 

Solo cuando el viento cambió, el propio cometa devolvió a la menor al suelo y fue rescatada por el público que se había acercado para tratar de ayudar. La menor se encontraba en estado de shock, pero afortunadamente salió ilesa de esta aventura que de seguro nunca va a olvidar. 

El festival fue cancelado para evitar accidentes similares, de acuerdo con la prensa local.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

Mónica Carrillo abre su corazón y nos revela su lucha contra el cáncer
Asaltan a una estudiante mientras tenía clase vía Zoom y todo quedó registrado

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by