Muere en el ring luchador mexicano de 26 años mientras disputaba un combate de lucha libre.

ACTUALIDAD

El luchador mexicano Luis Ángel Salazar, conocido como ‘Príncipe Aéreo’, murió este sábado a los 26 años tras recibir dos golpes en el pecho durante un combate en la Arena San Juan Pantitlán, en la Ciudad de México, informa el diario Marca.

La muerte del luchador, que ocurrió en el marco del evento especial Mexa War II, quedó recogida en un vídeo difundido en la redes sociales.

Publicidad

·

En la grabación se observa cómo Salazar levanta los brazos mientras su oponente, apodado ‘Redimido’, yace en el suelo dolorido. Sin embargo, éste se levanta y, tras librarse de los brazos del ‘Príncipe Aéreo’, le golpea tres veces, dos en el pecho con los puños y uno en el costado con una patada giratoria.

Acto seguido, ‘Redimido’ se lanza contra las cuerdas en dirección a su rival, pero se detiene al ver que acaba de desplomarse sobre la lona. El árbitro y él se interesan por el estado de Salazar, cuando un tercer combatiente entra en el cuadrilátero y propina un golpe por la espalda con los dos pies a ‘Redimido’, mientras el juez pide ayuda. A continuación sacan del ring al hombre, que había sufrido un preinfarto.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

La lengua del pueblo
La Policía Nacional interviene 20.000 pollitos que llevaban tres días abandonados, sin alimentación y en condiciones de hipotermia

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by