La pareja de un maestro en cuarentena aparece desnuda durante una clase en linea

VIRALES

El inesperado descuido fue registrado en vídeo por la cámara de su ordenador. El clip, al ser compartido en YouTube, se volvió viral rápidamente.

El coronavirus ha obligado a que una gran cantidad de centros de estudios apliquen la educación a distancia a través de videoconferencias, para así cumplir con el confinamiento obligatorio. En esa línea, la esposa de un maestro en Argentina pasó un bochornoso momento ante unos estudiantes. El clip del controvertido hecho generó diversos comentarios en YouTube y otras redes sociales como facebook y twitter.

Y es que la pareja del docente ignoró que este se encontraba dictando clases a sus alumnos y apareció completamente desnuda frente a todos. La mujer no se dio cuenta de la situación y fue su esposo quien le pidió que saliera de la toma.

Los alumnos atinaron a reír por el bochornoso momento, sin embargo el profesor continuó con su clases como si nada hubiese ocurrido y mantuvo la tranquilidad. Todo esto se puede apreciar en el video viral de YouTube, que fue difundido por la cuenta El Tribuno de Jujuy.

A estas alturas ademas de estar en YouTube, el vídeo ya circula también en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Irlanda recomienda masturbarse de manera “higiénica” y el “sexting” para evitar el covid-19

El clip desató toda clase de comentarios de los usuarios de la plataforma: “Jajaja, la cara del docente fue lo mejor. Debieron prevenir eso”. “Falta de respeto total. Es recuperación de clases, se debe tomar con el mismo profesional”, manifestó una indignada internauta en redes sociales.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

El Ayuntamiento repartirá esta semana unos 20.000 kilos de alimentos mientras continúan las donaciones de empresas y entidades palaciegas
Un mago argentino transmite de manera futbolística cualquier hecho cotidiano

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by