La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca renuncia a las asignaciones económicas de abril de los grupos políticos

BAJO GUADALQUIVIR

*El acuerdo fue alcanzado en la mañana de hoy tras las llamadas telefónicas del alcalde, Juan Manuel Valle, a los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, que mostraron su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles para España.

Los Palacios y Villafranca, 31 de marzo de 2020

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha anunciado el acuerdo unánime, alcanzado entre todos los grupos políticos que conforman el plenario palaciego, por el que renuncian a la asignación económica correspondiente al mes de abril que recibe cada grupo en función del número de concejales y de la asistencia a plenos, habida cuenta de la suspensión del pleno ordinario del próximo mes de abril.

La referidas cantidades irán destinadas a complementar y reforzar la asistencia económica que, desde que se declarara el estado de alarma como consecuencia de la pandemia generada por coronavirus (COVID-19), se vienen prestando a las familias más necesitadas de Los Palacios y Villafranca desde la Delegación de Bienestar Social.

El acuerdo fue alcanzado en la mañana de hoy tras las llamadas telefónicas del alcalde, Juan Manuel Valle, a los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, que mostraron su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles para España.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

Servicios Sociales sigue prestando atención a través del WhatsApp municipal y por teléfono y multiplica el numero de ayudas concedidas
El Ayuntamiento de Utrera cierra todas sus sedes y solo prestará los servicios puramente esenciales

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by