Ofrecen hasta 4.000 euros por dejarse contagiar con el coronavirus para encontrar una vacuna

NOTICIAS CURIOSAS

Una empresa del Reino Unido ofrece hasta 3.500 libras, unos 4.000 euros, por dejarse infectar con el Covid-19 y experimentar una vacuna.

Hvivo, una empresa británica, busca 24 personas para inyectarse el coronavirus, confinarlas y estudiar una posible cura a la enfermedad. Los pacientes, según, la empresa, recibirán todos los cuidados necesarios durante el periodo de cuarentena, informa ‘The Times‘.

Las ‘cobayas humanas’ serán infectadas con dos cepas (la 0C43 y la 229E), que son las principales causas de las enfermedades respiratorias.

Reino Unido no es el único país que ha puesto en marcha esta iniciativa. En los EEUU también se está recompensando a los voluntarios, a los que ofrecen alrededor de 3.300 dólares con el fin de que se pueda encontrar la cura a distintas enfermedades. En este caso, la gripe AA.

Según informa CNN, los científicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del país norteamericano realizan este tipo de prácticas para conocer mejor a la enfermedad y encontrar una forma más efectiva de combatirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

Alejandro Sanz ofrece un concierto gratuito por streaming desde su canal en youtube
MEDIDAS DE HIGIENE, DESINFECCIÓN Y CONTROL DE AFORO ANTE EL CORONAVIRUS

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by