Gore la utrerana que conquista cientos de corazones con su voz y su canción grabada en vídeo desde su casa

EN LAS REDES

Gore es una joven artista utrerana que desde su casa invita y motiva a guardar la cuarentena de una manera muy original o como mejor lo sabe hacer, cantando.

La utrerana ha tomado un móvil, su inspiración y con guitarra en mano canta un bonito tema, mientras se graba en vídeo el cual ya ha conquistado a muchas personas en las redes sociales.

A pocos minutos de publicado el vídeo ya tiene cientos de reproducciones y ha sido compartido varias veces en facebook, ademas ya circula incluso por whatsapp, no es para menos, ya que con su vos dulce y melódica llega al corazón y los sentidos del mas escéptico de los humanos.

Con este bonito tema y gesto, Gore muestra que mientras estemos de pie la inspiración nunca morirá.

Sigamos las recomendaciones para que la ciudad vuelva a hablar, para matar al silencio, para que los niños regresen a los parques, para que los cuerpos abrasen, para que con ilusiono y corazón unidos como pueblo acabemos con el villano de este cuento.

Quédate en casa por ti, por mi por todos.

Quédate en tu casa 🙏📢

Desde aquí no puedo hacer otra cosa que concienciar. Con la voz medio rota, os comparto este video que acabo de hacer. #quédateentucasa 🙏por ti por mi por todos.Espero que paséis la cuarentena de la mejor forma posible. Sed solidarios. ❤️ Gracias a todos los que prestan servicio actualmente para el pueblo.

Publicada por GORE en Martes, 17 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

En Barcelona dos músicos se unen desde sus balcones y hacen música contra el coronavirus
La Cooperativa de Las Nieves garantiza el abastecimiento de frutas y hortalizas ya que los agricultores siguen entregando los productos frescos de la huerta

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by