El versículo de la Biblia que muchos consideran que “predijo” la pandemia por coronavirus

NOTICIAS CURIOSAS

En plena crisis del COVID-19 un versículo de la Biblia se ha viralizado en las redes sociales después de que muchos internautas hayan asegurado que vaticinó la pandemia.

El versículo número 20 del capítulo 26 del Libro de Isaías (Isaías 26:20) reza:

“Pueblo mío, entra en tus cámaras y cierra tu puerta tras de ti, escóndete un instante hasta que pase la cólera”, y añade “porque Yahvé sale de su morada dispuesto a castigar la culpa de todos los habitantes del país: la tierra descubrirá su sangre y ya no ocultará a sus muertos”.

Muchos encontraron en las palabras del profeta un fiel reflejo del mundo actual, donde las autoridades han pedido a los ciudadanos que se recluyan en sus hogares debido a la crisis del COVID-19.

Los fieles encontraron en la nomenclatura bíblica otra señal premonitoria, al entender que el número 26 hace referencia al día 26 de Marzo y el capítulo 20 se refiere al año actual.

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

Confirmado el segundo fallecimiento por Covid-19, mientras continúan las donaciones de material para la desinfección de las calles de Los Palacios y Villafranca
Servicios Sociales sigue prestando atención a través del WhatsApp municipal y por teléfono y multiplica el numero de ayudas concedidas

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by