El Ayuntamiento palaciego traslada el agradecimiento a los trabajadores municipales del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos

BAJO GUADALQUIVIR

*Triguero ha manifestado que “tienen nuestra gratitud por la importante labor que realizan a diario, tanto por la mañana, con la limpieza y desinfección viaria, y la recogida de residuos todas las noches, sea festivo o fin de semana, durante todo el año, y especialmente, en estos momentos en los que tenemos que extremar las tareas de limpieza e higiene”.

Los Palacios y Villafranca, 27 de marzo de 2020

En una visita a las instalaciones municipales que albergan los servicios de recogida de basura y limpieza urbana de Los Palacios y Villafranca, el delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, José Manuel Triguero, ha trasladado el agradecimiento y apoyo del Gobierno Municipal, de la Corporación y de todo el pueblo palaciego, en general, a los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos que, ante esta crisis sanitaria y el estado de alarma, continúan desarrollando su labor a diario con la máxima implicación y a pleno rendimiento.

Triguero ha manifestado que “tienen nuestra gratitud por la importante labor que realizan a diario, tanto por la mañana, con la limpieza y desinfección viaria, y la recogida de residuos todas las noches, sea festivo o fin de semana, durante todo el año, y especialmente, en estos momentos en los que tenemos que extremar las tareas de limpieza e higiene, por lo que deben ejecutar trabajos complementarios de barrido durante la mañana, para adelantarse a las tareas de desinfección que venimos realizando en todas las calles de nuestra localidad y nuestras tres pedanías”.

El delegado, además, quiso aprovechar para trasladar un mensaje a los vecinos y vecinas de Los Palacios y Villafranca, para que colaboren con la plantilla del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. Para ello, recordó que debemos tirar la basura en los horarios establecidos y continuar reciclando, “tenemos que cumplir los horarios para depositar los residuos en los contenedores y separarlos bien para reducir la fracción de restos y orgánicos que se desechan a diario”.

Triguero incidió asimismo que no se deben dejar bolsas o mobiliario fuera de los contenedores, “la mejor manera de mostrar el agradecimiento a todos los trabajadores que prestan este importante servicio durante todo el año es colaborando, respetando y gestionando adecuadamente nuestros residuos”.

Desde que se decretó el estado de alarma, los operarios municipales no han faltado ni una noche a su cometido “aunque no los veamos, salen a hacer su trabajo, expuestos también al Covid-19. Forman parte del servicio público de limpieza viaria y recogida de basura de Los Palacios y Villafranca y la mejor manera de agradecerles su trabajo es quedarnos en casa”, ha concluido Triguero.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

Un plan de 3.300.000 Euros y numerosas bonificaciones fiscales para paliar las consecuencias económicas derivadas del covid-19
Estados Unidos presenta cargos penales contra Nicolás Maduro por narcotráfico

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by