El Ayuntamiento de Utrera cierra todas sus sedes y solo prestará los servicios puramente esenciales

BAJO GUADALQUIVIRLOCALES

En la historia moderna de nuestra ciudad nunca se ha cerrado el Ayuntamiento de Utrera en un día laborable. El alcalde, José María Villalobos, ha declarado que “estamos ante una situación excepcional, sin embargo, este ayuntamiento seguirá trabajando por todos los utreranos y utreranas”.

Así, tras las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno de España en el día de ayer en la que se limita la actividad nacional al mínimo esencial, el Ayuntamiento de Utrera establece un mínimo imprescindible de servicios que se van a seguir prestando para evitar perjuicios generalizados a la ciudad durante estos días.

Los servicios esenciales son policía local, bomberos, protección civil, abastecimiento de agua, servicios sociales comunitarios, servicio de ayuda a domicilio, mantenimiento básico de la ciudad, recogida de basura, limpieza y  pago a proveedores. Villalobos asegura que los trabajadores van a cumplir sus funciones en condiciones de seguridad y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Así, todas las sedes administrativas del Ayuntamiento de Utrera, quedarán cerradas a partir de mañana. Tan solo seguirán abiertos los centros de trabajo de los almacenes municipales, policía local, bomberos, cementerio y protección civil.

Desde este momento, y hasta que se vuelva a la situación de normalidad, los ciudadanos podrán contactar de la siguiente forma con el Ayuntamiento de Utrera.

  • Policía Local, 95 586 08 08
  • Bomberos y Protección Civil, teléfono 95 586 19 92
  • Servicios Sociales, días laborables en horario de 9 a 14 horas a los teléfonos 95 586 76 54 o 95 586 79 90. Para emergencias fuera de este horario contacte con la policía local
  • Servicio de plagas, días laborables en horario de 9 a 14 horas al teléfono 608 208 981
  • También, puedes dejar cualquier tipo de incidencia a través de nuestro canal de incidencias por WhatsApp. Guarda el número 644 630 858 en tu agenda y escríbele “Hola”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca renuncia a las asignaciones económicas de abril de los grupos políticos
Fallece la primera persona por coronavirus en Los Palacios y Villafranca

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by