Diagnosticado el primer caso positivo de coronavirus en Utrera

LOCALES

Se hace publico de manera extraoficial un primer caso diagnosticado positivo para coronavirus en Utrera.

El paciente; un militar profesional que vive junto a su familia en la ciudad de Utrera y que presta servicio en la ciudad de Sevilla, pertenece al cuerpo de tierra del acuartelamiento de la Borbolla.

Los síntomas empezaron la semana pasada por lo que fue suspendido de sus obligaciones laborales y enviado a su domicilio con el fin de que se mantenga en aislamiento. Los síntomas eran dolores en los músculos y articulaciones, fiebre alta y tos, después de una semana de ingreso el paciente ha sido dado de alta ya que su caso es leve, el paciente se encuentra en su domicilio guardando cuarentena, su estado es estable mantendrá vigilancia medica.

Por otra parte su esposa e hijos tendran que someterse a las pruebas de covid-19 con el fin de descartar que hayan sido contagiados.

El Alcalde de Utrera; José Maria Villalobos desde sus redes sociales se ha pronunciado e invita a la serenidad y la calma, ademas pide que confiemos en nuestro sistema sanitario y en sus profesionales, recalca que el mejor servicio a los demás es quedarse en casa.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca desinfecta las zonas exteriores comunes de la Residencia de Mayores San Sebastián
Las incidencia por el coronavirus en España son: 1.720 fallecidos, 28.572 contagiados y 2.575 recuperados

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by