Con todos los detalles incluida la ceremonia : Evaluna y Camilo se casaron por segunda vez

FAMOSOS

octubre 2, 2020

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @Evaluna

La actriz Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry se casaron por segunda vez en una pequeña ceremonia con amigos y familiares. Así lo hicieron conocer los artistas en sus redes sociales.

El anuncio lo hizo la pareja en medio de una transmisión en vivo donde el intérprete de ‘Vida De Rico’ iba a dar un pequeño concierto, para conmemorar sus seis nominaciones a los Latin Grammy.

Mira también – La mega riqueza de Julio Iglesias que lo sitúa entre los españoles más ricos

Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @Camilo

Aunque al principio iban a mantener lo de su segunda boda en secreto, Camilo y Evaluna confesaron que se casaron de nuevo pero esta vez por lo civil.

Esto ocurrió luego que la pareja se diera cuenta que estaban casados “ante los ojos de Dios, pero no ante los ojos de la ley”.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley”, dijo Camilo Echeverry en medio de la transmisión en vivo.

En dicha ceremonia, rodeados de un par de amigos y familiares, los recién casados se colocaron de nuevo sus anillos de matrimonio y se juraron amor eterno por segunda vez.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @camilomusica

Lee también – Maluma desmiente que haya escrito ‘Hawái’ a Natalia, pero agradece a Neymar que la cantara con los cracks del PSG

“Hicimos un circulo súper bonito, oramos por nuestra relación, nos quitamos los anillos y nos los volvimos a poner”, dijo el artista colombiano.

Mira a continuación el video donde Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confiesan que se casaron por segunda vez:

Evaluna y Camilo se casaron a inicios de 2020,en una romántica ceremonia donde ambos se lavaron los pies mutuamente.

Desde entonces la joven pareja ha protagonizado múltiples polémicas y ha sido tendencia en Internet por su amor desbordado.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Te podría interesar…

La Policía Nacional interviene 20.000 pollitos que llevaban tres días abandonados, sin alimentación y en condiciones de hipotermia
TOTO de Nyno Vargas junto a Mala Rodríguez superan las 37M de visitas en menos de una semana de su estreno en youtube.

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by