Cinco tractores de agricultores refuerzan las tareas de desinfección que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca viene acometiendo desde el pasado lunes en el municipio

BAJO GUADALQUIVIR

Los Palacios y Villafranca, 20 de marzo de 2020

Desde primera hora de la mañana, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca prosigue con las tareas de desinfección en el viario, tanto del núcleo urbano como de las tres pedanías de El Trobal, Maribáñez y Los Chapatales. Estos trabajos se han visto intensificados y reforzados gracias a la colaboración de “agricultores, vecinos y empresas del municipio”.

Así, la delegada municipal de Vías Públicas y Parques y Jardines, Irene García, ha agradecido “profundamente” el ofrecimiento que “nos han hecho llegar por diferentes vías agricultores, vecinos y empresas del municipio para ponerse a nuestra disposición y ayudarnos desinteresadamente en las tareas de desinfección y limpieza específica que el Ayuntamiento está llevando a cabo, con mucho ahínco, desde el pasado lunes”.

Ayer realizábamos estos trabajos en las pedanías de Maribañez y El Trobal. Hoy hemos salido a las calles de Los Palacios y Villafranca con 6 tractores y máquinas de tratamiento pertenecientes a empresas y agricultores de nuestro pueblo. Éste se ha divido en grandes zonas, subdivididas a su vez en otras más pequeñas para llegar a todos los rincones de la localidad”, ha manifestado Irene García, quien también aseguraba que “finalizaremos los tratamientos en el día de hoy, no obstante, si no diera tiempo los agricultores están dispuestos a terminarlos mañana, y durante el fin de semana planificaremos cuando volveremos a repetir las mismas tareas”.

García manifestaba por último “que son muchas personas las que nos siguen mostrando su disposición y su colaboración para seguir realizando estas tareas para las próximas semanas”.

Además, operarios del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca vienen realizado también desde el pasado lunes la desinfección de diferentes espacios públicos de la localidad como parques, plazas, bancos, contenedores de basura, barandillas de los espacios públicos del municipio, centrándose igualmente los esfuerzos de limpieza desinfectante en edificios públicos, las calles y avenidas más transitadas y llegando asimismo a los polígonos industriales.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Eric Jones
    27 abril 2020 02:35

    Muy buena noticia el hecho de que se mantengan unidos en momentos tan difíciles para todo el mundo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar…

¿Los besos con lengüita o con mordidita? || LA LENGUA DEL PUEBLO – Utrera
ESPECIAL FIN DE AÑO 2018 – 3º PARTE || Conexión Radio – Utrera

Lo más comentado

Menú
Abrir chat
Powered by